martes, 4 de abril de 2017

RÚBRICA DE LA IMÁGEN ANIMADA


Y ahora la rúbrica para ver qué y cómo se puntuará el trabajo.

Para ello partiré de los siguientes criterios de evaluación y estándares de aprendizaje, extraídos del Decreto 48/2015, de 14 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria.:







  • ¿Consideras que la rúbrica creada puede ayudarte en el trabajo de aula? ¿Cómo?
  • Esta rúbrica será una impresionante ayuda a la hora de poder ponderar los trabajos, que al ser una tarea cualitativa, siempre es difícil de evaluar. Estos indicadores ayudan a ser más riguroso en la labor docente.

  • ¿Cuándo y cómo se la presentarías a los estudiantes?
Se la presentaría una vez finalizada la evaluación de diagnóstico y se la presentaría en esta tabla a través del proyector. Una vez explicada, se la podría compartir en drive para que la tuviesen presente.
  • ¿Como la utilizarías?
La utilizaría una vez acabadas las tareas y presentadas, realizando una tabla con las parejas que han trabajado juntas en el aula.

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